Seguro de Salud en los EEUU

Seguro de Salud

Cobertura Sanitaria en USA acorde a la Ley de Cuidados Asequibles

Alientax en colaboración con Mercer Spain y Cigna Global ponen a su disposición de forma exclusiva el primer Seguro de Salud específico para ciudadanos españoles que viven o viajan a los EEUU acorde a "La Ley de Cuidados Asequibles (ACA)". A partir de ahora se puede contratar desde España un Seguro Médico con las máximas coberturas en los EEUU y además que le protege y cubre en los periodos del año que se encuentre en España, por ejemplo en vacaciones. Puede encontrar mas información en segurodesalud.diegoealarcon.com o enviando un email a SEGURO MEDICO INTERNACIONAL PRIVADO.

Es muy importante ser consciente que La Ley de Cuidados Asequibles norteamericana obliga a todos los residentes de los EEUU (tanto ciudadanos americanos y como extranjeros) a contratar un Seguro Médico con unas características mínimas determinadas (Coberturas Mínimas Esenciales), en caso contrario serían sancionados. Con nuestro seguro de salud dispondrá de la mejor asistencia médica posible y evitará ser sancionado por el IRS.

Además de las necesarias precauciones a la hora de disponer de la suficiente cobertura médica que nos cubra en caso de sufrir algún accidente o enfermedad en los EEUU, ciertas personas extranjeras que visitan USA están obligadas por ley a disponer de un Seguro Asistencia Médica y Repatriación de cuantía mínima, en caso contrario estarían en riesgo de ver cancelado su visado, en concreto nos referimos a todos aquellos españoles con Visado J que visitan los EEUU.

Seguro de Salud acorde la Ley de Cuidados Asequible

Perfil de personas que requieren un Seguro Médico


En general, todos los ciudadanos americanos y extranjeros residentes en los EEUU, sin importar la edad o condición, están sujetos a la Ley de Cuidados Asequibles. Pero mas allá de las cuestiones legales que podrían desembocar en sanciones fiscales para los incumplidores, es altamente recomendable ser consciente que el coste de la asistencia sanitaria en los EEUU es muy elevado, pudiendo llegar a considerarse inaccesible para un perfil de la población. Por ello se hace aún mas necesario disponer de un Seguro Médico apropiado para cada persona.

Y en particular, los ciudadanos españoles que viajan o trabajan en los EEUU, incluidos sus familiares y dependientes, deberían disponer de la Cobertura Sanitaria que les garantice la asistencia de calidad en caso de necesidad, así como para evitar los efectos de ACA en materia de sanciones.

Directivos de Empresas Españolas, Trabajadores Españoles Desplazados o Expatriados contratados por empleadores americanos o españoles desde España, Investigadores, Científicos, Estudiantes post-doctorales y Profesores, entre otros, y para todos los casos sus parejas y dependientes, deberían disponer de un Seguro Médico adecuado a sus circunstancias. Pregunte por nuestro SEGURO MEDICO INTERNACIONAL PRIVADO.

Seguro de Salud acorde la Ley de Cuidados Asequible

Seguro Médico Internacional Privado


CIGNA

El Seguro de Salud que ha diseñado Cigna para Mercer y Alientax supera la cobertura mínima esencial requerida por la normativa americana. No está supeditada a los plazos de contratación que rigen en los EEUU, disponiendo de diferentes opciones y prestaciones adicionales que le ayudarán a construir un plan que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Ya no es necesario contratar varias pólizas, dispondrá de un seguro de viajes y de una cobertura sanitaria de alta calidad en los EEUU, incluyendo asistencia hospitalaria y ambulatoria, incluidas pruebas de diagnóstico, tratamiento, maternidad, etc.

Cigna & Mercer les ofrecen en exclusiva un Seguro de Salud en los EEUU con condiciones de cobertura, adhesión y económicas preferenciales. Si quiere contactar con nosotros, ahora puedo hacerlo y recibirá información específica sobre los Seguros de Salud en los EEUU y como contratarlos, pueden escribirnos a alientax@mercer.com o puede llamarnos al +34 915142687 o al +34 915142763.

CIGNA


CIGNA es una de la aseguradas mas importantes en los EEUU. Cuenta con mas de 262,000 proveedores de atención primaria, mas de 6,000 hospitales, 69,000 farmacias y 719,000 especialista de salud a su disposición. Visite la dirección web de Cigna Salud España y podrá obtener mas información sobre la aseguradora.

Seguro de Salud acorde la Ley de Cuidados Asequible

Información y Contratación


Mercer Spain

Para recibir mas información sobre el seguro de salud privado puede contactar con el servicio de asistencia habilitado de forma específica por Mercer Spain vía email en alientax@mercer.com o por teléfono al +34 915142687 o al +34 915142763. Le recordamos que no disponer de un seguro médico implica la posibilidad de recibir sanción fiscal, además del riesgo de no recibir la atención médica que requiera su caso.

Le informamos que si usted se encuentra actualmente en los EEUU, tendrá acceso a un teléfono gratuito de asistencia y contratación, pudiendo gestionar sus consultas a través de la plataforma de CIGNA. Si usted actualmente dispone de un seguro médico, puede consultar las condiciones de nuestra oferta para cuando necesite renovarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información